Tarot los Arcanos de Casandra ¿Tienes preguntas para los Arcanos?
951 420 010 | 806 495 610
Vidente Casandra: El poder de la adivinación
Tarot los arcanos

El tarot de los arcanos

¿Tienes preguntas para los Arcanos?

¿Hay respuestas que sólo te pueden contestar ellos?

Los Arcanos te pueden desvelar los secretos de tu carta astral, los misterios de tu destino sentimental o cualquier consulta sobre salud o trabajo.

Las consultas a los Arcanos

Cuándo consultamos a los Arcanos, ellos nos responden de manera rápida y contundente, inicialmente, los triunfos en la baraja se utilizaban como cartas de poderes especiales, por ejemplo para cambiar la dirección del juego, posteriormente dichas cartas se englobaron en un quinto palo y se le cambió el nombre por el de Arcanos mayores. No se ha podido recabar información sobre cuándo se realizó el cambio ni quién o quiénes fueron los innovadores pero los resultados positivos en la baraja del tarot están más que demostrados.

El poder de los Arcanos

Con la ayuda de los Arcanos podemos alcanzar metas increíbles, puedo ver las cartas de tarot como si de un libro abierto se tratara, juntas podemos desbloquear puertas que están cerradas y encontrar caminos que parecen perdidos. Las videntes sin gabinete tenemos que apoyarnos en la conexión astral para sentir tu energía y acceder a las visiones de tu pasado y futuro.

Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores conforman las 22 cartas principales de la baraja de tarot que representan los aspectos comunes de todos los seres humanos. Los Arcanos Mayores ayudan a percibir y determinar en qué condiciones se encuentra nuestra vida para lograr resolver nuestros problemas de manera eficaz, ya que permiten abrir las ventanas del auto conocimiento y los diferentes escenarios que se nos pueden presentar en la vida.