Tarot Kármico

5/5 - (22 votos)

El Tarot Kármico es, sin dudar a dudas el tipo de tarot menos conocido y por tanto menos utilizado a fecha de hoy, consiste en obtener solamente una respuesta, como sería el Karma para nuestra vida actual.

¿Pero que es el Karma? ¿Qué beneficios tiene conocer su estado?

El alma se va reencarnando y en cada una de las vidas, tiene una evolución importante para desarrollar. Es decir, tiene un objetivo que cumplir, y éste puede ser sencillo o resultar complicado y traumático. A través de una tirada con este Tarot se busca tomar conciencia con la profundidad de la mente. En otras palabras, se busca que el Yo Superior pueda activarse en la construcción de la propia felicidad.

El Tarot Kármico a través de sus cartas, puede ayudar a explicar y predecir las energías Kármicas, tanto las internas como las externas que influyen en la vida de una persona.

Las 36 cartas del tarot del karma pueden acercarnos al conocimiento de nuestro Yo superior, poseer esa consciencia que ve la vida como una búsqueda de la felicidad. El Yo superior sabe que nuestra individualidad se mantiene intacta en todas las vidas del alma. Es una guía y la fuente de presentimientos, intuición y sensaciones irracionales.

Las cartas del tarot del Karma tienen un diseño que indican sus características únicas. Primero tienen los cuatro elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), después podemos encontrar los círculos trazados en las esquinas que indican el símbolo astrológico de cada planeta, signo y casa (los planetas son violeta, los signos son dorados y las casas son verdes). Por último, las cuñas de los círculos de la derecha simbolizan la casa de un horóscopo con el que se asocia cada Planeta, Signo o Casa.