El Tarot Gitano de Casandra. El Tarot más Auténtico
951 420 010 | 806 495 610
Vidente Casandra: El poder de la adivinación

El Tarot Gitano de Casandra

De todas las cartas de tarot que se conocen, las cartas gitanas son las más especiales por que se diferencian tanto en la caja como en las imágenes que contienen. El Tarot gitano u oráculo gitano nos permite informarnos sobre temas sentimentales, profesionales y familiares que influyen directamente en nuestro destino. A lo largo de la historia, los gitanos han tenido un conocimiento ancestral y un talento innato para la clarividencia. Transmiten de madre a hija sus conocimientos, habilidades especiales y su baraja de tarot.

Soy muy afortunada por haber podido aprender de las mejores gitanas que me regalaron su conocimiento heredado.

Llámame, estoy en línea ahora

Las seis cartas del tarot gitano

Al descubrir estas seis cartas se desvela una historia tan real que nos muestra exactamente que es lo que va a suceder en nuestro futuro inmediato.

Los gitanos fueron de las primeras personas en el mundo en utilizar las cartas del tarot, su experiencia milenaria la utilizamos en la actualidad.

Escucha mi voz.

Cartas tarot gitano

Tarot gitano

El tarot gitano es también conocido en la cartomancia como cartas Kipper, es un mazo de 36 cartas de origen alemán, es muy utilizado en la cartomancia europea y latino americana.

Sus 36 cartas se corresponden con personajes y acciones de la vida cotidiana de la época en la que fueron creadas, pero no dejan de ser una herramienta muy útil en nuestros días. Sus imágenes, simples pero vitales cobran vida propia individualmente, pero cuando se unen varias en una tirada de tarot gitano, desvelan una historia que se puede percibir como real.

Mucho más simples que la baraja de tarot convencional, su interpretación es más visual, centrándose en la identidad de la imagen y su relación con los aspectos de la vida cotidiana.