El tarot los Arcanos es muy antiguo. En un principio, se hacía como juego de cartas y luego fue ganando importancia como oráculo para la adivinación de los hechos venideros. El tarot no tiene nada de malo, ni negativo. No tiene nada que ver con la magia negra o fuerzas maléficas. Tan solo se trata de un método de adivinación utilizado durante siglos en el mundo.
TAROT DE VERDAD
Se dice que los faraones egipcios usaban las cartas del tarot para predecir o adivinar el destino.
La cartomancia es un arte esotérico reconocido y muy valorado en nuestros días. Es una técnica adivinatoria por medio del uso de cartas y con ellas se hacen interpretaciones de los hechos de acuerdo a las imágenes que se van sucediendo.
El tarot Los Arcanos consta de 78 cartas, repartidas en arcanos mayores y arcanos menores.
Cada imagen de las cartas del tarot describe y representa al mundo terrenal y espiritual. Con las cuales se interpreta el pasado, el presente y el futuro. Así mismo, explicar enigmas, dificultades y hasta reconocer cambios en los consultantes.
Era utilizada mucho antes de la época medieval, tiempo en la que ganó más apogeo. Ha sido relacionada con el misticismo y la magia. Siendo el clarividente o tarotista con su habilidad interpretativa el mensajero o medio por los cuales recibirás el mensaje que el destino tiene para ti.