¿Sobreviven las relaciones a distancia?

Si has llegado hasta aquí es sólo por un motivo, un único motivo. Piensas que tu relación pende de un hilo y no sabes que hacer para que sobreviva. ¿No es cierto?

Estás ante una situación que no has planeado; te has enamorado y los kilómetros se han interpuesto entre tú y tú media naranja. No te preocupes, las personas no elegimos de quien nos enamoramos, ahí el culpable es nuestro corazón.

El mantener una relación a distancia, es una situación que nos puede ocurrir a lo largo de la vida, y en mi opinión todo en esta vida nos sucede por algo. Cuando por diversos motivos una pareja ha de llevar la relación con kilómetros de por medio, nos encontraremos con puntos positivos y con puntos negativos de la situación.

Te estarás preguntando qué es lo positivo de tener una relación a distancia, ¿no? dado que por más que lo piensas no lo encuentras, pues bien, lee atentamente y te sorprenderás.

Cuando tienes una relación a distancia tu manera de pensar, de vivir y de sentir cambiaran por completo. Empezaras a tener fe y confianza ciega en otra persona, sin importarte nada más en el mundo, ni los comentarios de las personas que te rodean, que no entienden el cómo puedes estar llevando una relación a distancia.

Las conversaciones telefónicas o mediante mensajes pueden ser de horas, las personas que llevan una relación a distancia tienen mucha mejor comunicación y suelen comunicarse más, por lo que los lazos entre las personas se hacen más fuertes.

Al no tener una convivencia las peleas y roces que desgastan las relaciones no existe, ya que cuando llega el momento de pasar tiempo junto ante todo se aprovecha se dejan a un lado las diferencias y se disfruta de cada instante que se pasa junto a la persona.

El deseo sexual se amplifica y la pasión que en una pareja por la monotonía desaparece en este tipo de relaciones es todo lo contrario, las ganas de encontrarte con la otra persona y de disfrutar de cada rincón de su cuerpo así añorando el momento de poder volver a estar con ella de nuevo.

Si aun después de leer estos motivos por los que una relación a distancia es tan positiva aun tienes el sentimiento de que esta pendiendo de un hilo aquí te dejo algunos consejos para que puedas salvarla.

Lo primero piensa, párate y piensa; ¿quieres a esa persona, y no quieres que desaparezca de tu vida?

Pues entonces ¡lucha!, pero lucha como nadie lo ha hecho jamás por ti, porque por el amor; merece la pena morir en batalla.

Confía en esa persona, comunícate con ella, cuéntale que piensas, tus miedos tus inseguridades esto es esencial. Los pequeños detalles hacen que la persona que tienes al otro lado del mundo se dé cuenta de que, a pesar de todo, te paras a pensar en ella y a perder algo tan valioso como el tiempo.