Ritual Infalible para que te llame

Ritual para que llame

¿Ya no te llama? ¿No sabes que hacer? Esto es lo que debes hacer. Con este sencillo ritual será inevitable que la persona amada sienta el impulso irrefrenable de hablar contigo cuanto antes.

Se trata de un ritual de Magia Blanca que se hace desde hace muchos años y se transfiere generación a generación. Este ritual se utilizaba mucho antes de que existiera los teléfonos.

El poder de la cinta roja en los rituales de amor

Por aquel entonces se ponía en la puerta de las casas una cinta de color rojo con el nombre de la persona que se deseaba atraer escrita. Así de esta manera enviabas una señal al Cosmos como que querías atraer a esa persona, ya bien para que te visitara o para que se pusiera en contacto de cualquier otra manera.

Hoy en día con las nuevas tecnologías como todo, ha avanzado. No es un hechizo de los más efectivos, pero si de los más fáciles de hacer.

Está técnica te funcionará

Este hechizo se forja cuando escribes en un papel en blanco el nombre y apellidos de la persona que te gustaría contactar, su número de móvil y se pega con cinta de doble cara al móvil. Una vez lo tienes, simplemente déjalo que actúe. Confía en el hechizo y no pierdas la esperanza.

Si el hechizo está bien hecho, la Magia blanca actúa y la persona deseada se pondrá en contacto contigo ya sea por RRSS, teléfono móvil, teléfono fijo o al teléfono de trabajo, mensaje de texto, WhatsApp, Telegram o incluso busca el acercamiento en persona.

Si quieres que te ayude con más hechizos y rituales no te olvides de seguirme en este blog y en las redes sociales o llamarme para que te haga un amarre de amor totalmente personalizados