Ritual para encontrar trabajo

Hoy te voy a explicar un ritual muy sencillo y súper efectivo que te servirá tanto para encontrar trabajo como para conseguir el trabajo que tanto deseas.

Para ello solo necesitas 3 materiales muy sencillos de conseguir: 1 vela azul, 1 hoja blanca y un lápiz.

Lo pasos son pocos y sencillos pero sus resultados son increíbles.

Lo primero que debes hacer es escribir en una hoja el trabajo que quieres conseguir, debes escribirlo con todo lujo de detalles incluyendo empresa, si es el caso, el salario, etc.

Luego enciendes la vela azul y la pones al lado del papel para que pueda recibir toda la energía de la vela y así se fusione con tu deseo escrito en ese papel.

Cuando esté ocurriendo todo esto debes quedarte mirando la vela y pensando en todo lo que escribiste en la hoja mientras lo visualizas, así conseguirás añadirle buena energía y potencia.

Una vez hayas hecho todo esto, debes decir en voz alta la siguiente oración: “(Yo, tu nombre completo, he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un suelo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito).

Por último, solo queda el último paso, con cuidado, debes quemar el papel con vela. Con las cenizas que queden del papel tienes que enterrarlas en un lugar cercano del trabajo que quieres o de donde te gustaría trabajar. Apaga la vela con los dedos o con una cuchara o con lo que puedas, pero nunca la apagues soplando.