Ritual de amor con foto: Funciona!

Rituales de amor

Este tipo de hechizo son de los más utilizados para atraer el amor. Es un ritual muy fácil de hacer y lo puedes realizar desde casa. La paz de tu hogar te permitirá concentrarte más para generar esas energías positivas al observar a tu ser especial.

 

Prepárate para el hechizo de amor más efectivo

Necesitas 1 foto individual bien clara y nítida, en el caso de ser una expareja una foto en la que salgan los dos, 5 velas pequeñas blancas, la fotografía, 1 recipiente con agua, 3 gotas de esencia de vainilla, 3 gotas de esencia de romero, 3 gotas de esencia de laurel, 1 bolsa roja de tela y cerillas de madera.

    Coge las 5 velas blancas y ponlas en círculo.
  1. Coloca en medio de la circunferencia la foto.
  2. Enciende las velas con las cerillas, en cada vela si es para un nuevo amor, piensa en momentos felices que te gustaría vivir, si es para una expareja piensa en momentos felices que hayáis vivido.
  3. Coge el recipiente de cristal con aguay añade 9 gotas de las tres esencias: 3 de vainilla, 3 de romero, 3 laurel y muévelo todo.
  4. Introduce las manos en el líquido y frótalas mientras haces el siguiente recital: «Universo que estás lleno de amor, te pido que hagas que (nombre de tu amor/expareja) venga/vuelva a mí en libertad para ser felices de nuevo en el amor. Que así sea.»
  5. Para acabar, espera a que las velas se consuman e introdúcelas en una bolsa de tela roja y mételas en la bolsa roja junto con la foto de la persona en cuestión y guárdalo en tu habitación.

Este hechizo de amor el ha funcionado a muchas de mis clientas, al igual que otros rituales del amor. Si quieres aumentar su poder y rapidez solo tienes que contactar conmigo y juntas multiplicaremos por 10 su efectividad.