Ritual con luna nueva

La luna nueva supone la oportunidad de empezar de nuevo y, por tanto, de poder renacer. Se trata del momento idóneo para poder sanar heridas o incluso, para pedir un nuevo amor, trabajo… así como, para atraer la abundancia y la buena suerte.

Por eso, en las siguientes líneas os voy a dejar un ritual que os va a permitir atraer aquello que necesitáis para poder llevar una vida plena.

  • ¿Qué necesitamos?

Incienso de lavanda

Hoja de papel y bolígrafo

Una vela blanca (limpieza y protección) y otra verde (prosperidad)

Plato transparente.

Sal

Bolsa

  • Pasos a seguir

Antes de nada, tienes que limpiar la casa con el incienso de lavanda. Para ello, la casa tendrá que estar en silencio y, deberás pasearte con el incienso por cada rincón.

Después, escribe aquello que deseas en el papel. Debe de ser una frase sencilla y clara. Dobla el papel y ponlo encima del plato.

Coge las dos velas, enciéndelas y mientras tanto, tendrás que estar concentrada en tu deseo.

Con fe y gratitud, en un susurro deberás decir:

 “Acudo a ti madre luna para que la influencia de tu energía fluya a través de mí y me ayudes a conseguir aquello que deseo y necesito”. Lo repites tres veces y, a continuación, añades un puñado de sal en el plato hasta tapar el papel.

Deja que las velas se consuman por completo y cuando la llama sea muy tenue quema el papel.

Coge las cenizas y la sal, mételos en una bolsa, a la cual deberás hacerle un nudo muy fuerte y enterrarlo en un lugar seguro.

¡Con este ritual, atraerás todo aquello que necesitas!

Y recuerda, si necesitas una auténtica vidente sin cartas no dudes en llamarme y conseguiremos atraer a tu vida todo lo que realmente necesitas.