Quiromancia: Cómo hacer una lectura de la mano

La quiromancia aunque se lleva haciendo desde hace más de 4000 años , cobró auge en le siglo 17 y se convirtió en toda una ciencia de estudio .

Se lee las manos no solo por la orografía de líneas , curvas y surcos , sino también por su temperatura , su tamaño, etc .

Hay 4 líneas principales para hacer la lectura superficial  o para que los principiantes tomen contacto con la quiromancia.

Línea de la cabeza

Si no hay línea se tiende a ser perezoso, si es corta indica ser serio , si es recta es una persona organizada, y también puede ser discontinua por lo que la persona será algo contradictoria.

Línea de la vida

Si no se tiene se tiene de ser nervioso, si es larga se tiene una buena salud y si hay giros indica que algo ocurrirá inesperado de salud o amor.

Línea del destino

Influye del exterior de la persona y puede ser profunda o con giro y se tendrán muchos cambios.

Línea del corazón

Si no existe la persona es muy racional y no se deja llevar por las emociones. si es recta y corta no se tiene interés por el amor y se ve también si se ha tenido algún trauma emocional .

Hay muchas más variables y surcos o líneas o partes en las manos que nos llevarán a conocer el destino y el propósito del ser humano.

Del mismo modo, existen otras formas ancestrales de adivinación que permiten a los vidente naturales como yo interpretar hechos del pasado y acontecimientos futuros. Si necesitas una vidente de verdad que no engañe puedes contactar conmigo cuando tú quieras.