Vidente Casandra: Las mejores predicciones de 2021
951 420 010 | 806 495 610
Vidente Casandra: El poder de la adivinación

Predicciones 2021

Queridas amigas, os presento mis predicciones astrales para el nuevo año que se nos presenta cargado de esperanza e ilusión por que mejore la situación actual. Si quieres hablar conmigo sabes que siempre estoy disponible para ti. 

Si quieres oír mi voz clica aquí.

Aries

Tienes todo el carisma para hacer sentir a tu compañero de vida como al centro de tu vida. Aprovéchalo. Si no tienes pareja, el segundo trimestre del año te regalará un encuentro muy especial, de esos que quieres volver a repetir una y otra vez después de la primera cita. El dinero será suficiente y un poco más durante todo el año. En el tercer trimestre recibirás un ingreso extra. En el trabajo no será precisamente tu área estrella para el 2021.

Cáncer

El amor será posible para ti en abril y una nueva amistad se forjará. Sin embargo, en general tus amistades se mantendrán saludables, tus relaciones amorosas se volverán cada vez más sensuales, y las relaciones con los colegas de trabajo florecerán. Tomarás riesgos aceptando ciertos puestos en el trabajo, ¡bien hecho! Dicho esto, la suerte está echada a tu lado y te dará un empujón en la dirección correcta, ¡Es un año encantador!