Cuáles son los tres signos del zodiaco más impulsivos

Signos del zodicao impulsivos

Hay muchos tipos de personas, algunas piensan dos veces antes de actuar y otras actúan sin más, estas tienden a hablar sin reflexionar y sin ningún tipo de filtro, dejándose llevar por el momento.

Algunos parece que  viven en una montaña rusa en la que una acción apresurada les lleva a otra y esa a otra y así van, como con prisa, corriendo de un lado al otro. En conclusión, personas que manifiestan problemas para controlar su impulsividad. Este carácter viene muy definido por los astros, y marca especialmente los rasgos de la personalidad de los Aries, los Escorpio y los Acuario

Los signos del Zodiaco más impulsivos

ARIES: UN TORBELLINO DE IMPULSOS

Ser precipitados es lo que más concuerda con los Aries. El planeta dominante de Aries es Marte, el planeta de la acción. Es el primer signo del zodiaco, el que hace que las cosas inicien, aparezcan, surjan. Es el primero en dar ideas. Muchas veces actúa sin pensarlo. Necesita intervenir, no puede esperar. Se trata de personas inquietas, pero es gracias a ellas que las cosas progresan.

 

ESCORPIO: PURO CARÁCTER

Es uno de los signos más sensibles y se alteran ante la injusticia. Plutón y Marte son los planetas dirigentes de Escorpio. Marte es el que les hace impulsivos. Se trata de personas impetuosas con las palabras, responden directo al grano, no piensan que pueden hacer daño. Escorpio no teme enfrentarse  a los peligros.

 

ACUARIO: INDIVIDUALISTA E IMPULSIVO

Es el que transmite los vientos del mundo. Es un signo muy impulsivo,  no espera a nadie para ejecutar sus ideas. Son personas muy activas, cambiantes y versátiles, no les importa lo que piensan los demás. Recapitulando, a Acuario le gusta hacer lo que le apetece sin rendir cuentas a nadie.

 

Si quieres que te haga una lectura personalizada sobre ti o sobre tu pareja para controlar vuestra impulsividad puedes contactar conmigo y verás como acierto en todo.