Cómo hacer una Limpieza Energética con Sal

Limpieza energética

Renovar las energías es muy importante, es como reiniciarnos y empezar de nuevo. A veces nos cargamos por situaciones desagradables, por estrés, por decepciones, rabia etc. Y arrastramos esto, intentamos tener una actitud positiva, pero nada parece estar a nuestro favor.

La limpieza de energías no es solo para nosotros ya que las energías también se quedan en lugares, es por esto que a veces entramos a un lugar y de repente nos invade una extraña sensación y nuestro animo cambia, esto es debido a las malas energías.

Todos tenemos un aura y es importante tenerla limpia ya que esta se encargar de atraer la energía que hay en el universo.

 La sal es un elemento que te ayuda a limpiar tus energías

Baños con Sal para renovar energías

Para esta limpieza es necesaria una bañera. Debemos llenarla hasta la mitad con agua tibia y añadir 2 kilos de sal gruesa o bien 1 kilo de sal marina.

Cuando el agua y la sal estén bien mezclado nos metemos dentro de la bañera. Debemos cerrar los ojos y visualizar como todas nuestras malas energías desaparecen y abandonan nuestro cuerpo.

Mientras realizas este ritual debes tener pensamientos positivos para de esta manera traer

 

 

Limpia con Sal para nuestro Hogar

Con estos sencillos trucos no solo alejaremos las malas energías y la negatividad, sino que también protegeremos nuestro hogar.

– Coloca vasos llenos con sal gruesa en las esquinas (Remplazar cada 30 días)

– Coloca un vaso con sal debajo de tu cama antes de ir a dormir esto te quitara las malas energías mientras duermes. (Remplazar cada 7 días)

– Llena un spray con agua y sal y rocíalo en todos los lugares donde sientan una rara energía.

Si quieres más consejos sobre cómo limpiar tus energías te recomiendo que también leas este artículo.

Si quieres que te ayude y te guíe a realizar un proceso completo de limpieza de energías no dudes en llamarme. Estoy a tu disposición para lo que necesites.