La Guía Definitiva de los Arcanos del Tarot: La Templanza

Cartas de tarot
En la Guía Definitiva sobre los Arcanos del Tarot vamos a conocer mejor una de las cartas más crípticas e interesantes de la cartomancia: La Templanza. La Templanza es sinónimo de moderación y autocontrol. Vivimos en un mundo lleno de indulgencias que nos resultan muy atractivas, pero a menudo nos hace falta encontrar un término medio que se consigue mediante la templanza. Parece que la templanza es una carta un tanto aburrida pero es muy necesaria, es la calma que necesitas cuando están en el ojo del huracán, que te permitirá tomar buenas decisiones y salir del paso.

La Templanza nos invita a replantearnos la cosas

Si nos sale la carta de la Templanza en nuestra tirada significa que necesitamos realizar algunos ajustes en nuestra vida, y que nos en algunas situaciones necesitamos encontrar un término medio. También es el símbolo de la resurrección y la nueva vida.

La Templanza es sinónimo de bienestar

También significa que gozas de buena salud, tanto física, mental y espiritualmente, por lo que, si estas enfermo o tienes muchas preocupaciones, esta carta te promete vitalidad y bienestar. Por otro lado, nos anima a que desarrollemos más conciencia en tema como la filosofía y la religión, no quiere decir que te entregues a ella, sino que, al utilizar otros puntos de vista de ver la vida, podemos obtener muchos conocimientos nuevos y una gran fuente de satisfacción.

¿Cómo es este Arcano?

En la imagen de la carta vemos a una mujer con alas, mezclando dos contenidos distintos, es decir, dos energías contrarias que se complementan, lo que significa que esta obteniendo el término medio que todos necesitamos en la vida en muchas situaciones, que te permite tomar decisiones con confianza y obtener un buen estado de ánimo. Por tanto, la carta de la templanza te sugerirá que encuentres el terreno intermedio y así evites los excesos, eso te ayudará a alcanzar un compromiso serio. Que experimentes la armonía y así conseguirás lograr un equilibrio que te llenará de energía y vigor. Y  por último, que lo juntes todo, es decir, que combines todos los elementos para poder encontrar la opción correcta.   Si quieres confiar en una tarotista que domina como nadie en España la interpretación de los Arcanos para darte pistas sobre tu futuro, no dudes en contactar conmigo.