Cómo realizar una limpieza energética efectiva

Las limpiezas energéticas son rituales y técnicas ancestrales que recogen la sabiduría popular para conseguir el equilibrio prefecto entre cuerpo y mente. Las malas vibraciones y la negatividad son muy prejudiciales para nuestra vida, nuestro organismo y para las relaciones personales. Hay que eliminar la negatividad. Es necesario limpiar nuestras energías para tener una vida plena.

Os voy a enseñar cómo hacerlo.

 

Hierbas y plantas que limpian la energía

En primer lugar, quemar salvia blanca y otras hierbas. Este simple hecho te hará alejar malas energías. La salvia blanca es una gran aliada para hacer limpieza metafísica. Su composición iónica del aire al quemarlo produce efecto instantáneo sobre la reducción del estrés. Tienes que repetir el proceso por toda la casa, desde la habitación más lejana a la entrada hasta la entrada, trata de repartir el humo por el máximo espacio posible. Para reforzar la, limpieza puedes también al acabar encender incienso o palo santo y repetir el proceso por toda la casa así se mantendrá el espacio libre de malas energías.

Los minerales más adecuados en las limpias energéticas

En segundo lugar, utiliza minerales protectores. La turmalina negra recoge las malas vibras tanto de personas como de objetos. Para que funcione y sea efectivo hay que poner una piedra en cada esquina de la habitación, de esta manera se genera una pantalla de protección muy fuerte.

Además, protege de las radiaciones del Router. Estos minerales también sirven para bajar los niveles de ansiedad y depresión. No olvides limpiar los cristales por lo menos una vez a la semana, ponlos con agua destilada y al sol durante un mínimo de cuatro horas. También puedes hacer la limpieza sumergirlos en el humo de salvia blanca encendida.

El poder de las plantas de interior

Por último, lugar, tener plantas de interior atrae una energía particular y absorbe las malas energías. Pon cactus en las ventanas, harán de barrera además de que repelen las malas energías. Tener una planta en casa hace que este limpia, energéticamente hablando, ya que promueve las vibraciones positivas y combate las negativas, además ayuda a dormir mejor y dejar a un lado las noches de insomnio.

 

Te recomiendo encarecidamente utilizar todas estas enseñanzas para conseguir ser feliz. Las ·malas vibras» son muy destructivas para ti y para tu entorno. Si quieres que te ayude a limpiar tus energías solo tienes que contactar conmigo.