Consejos para manejar los celos y las inseguridades

¿Los celos controlan tu vida? No intentes responder a la pregunta, porque una persona celosa o cegada por el amor jamás sabrá verlo, dado que llevan una venda en los ojos y no le deja ver a través de ella.

Pero sin en cambio la respuesta la tienes clara y es un sí o necesitas pensarlo, siento decirte que tus inseguridades pueden hacerte sufrir y hacer sufrir a las personas que tienes alrededor y te quieren. Me temo que tú tienes entonces la venda a medio caer.

 

La inseguridad en uno mismo es el principal detonante de los celos

En primer lugar, voy a explicarte que los celos son fruto de tus inseguridades y que eso podemos mejorarlo. Lo primero que te aconsejo que hagas es una lista con tus debilidades y con tus fortalezas, una vez la tengas hecha, dásela a la persona que comparta tu vida y dile que la amplié con cosas que crea que le faltan a la lista. Te darás cuenta que para los ojos de los demás cambiamos completamente.

La ansiedad es uno de los factores más perjudiciales para desencadenar la tormenta de los celos. Aprender a controlarla es absolutamente necesario para mantener una relación sana basada en la confianza.

 

Los mejores consejos para escapar de los celos e inseguridades

Lo primero no dejes que los celos te cieguen, y defiende tus sentimientos, no vayas difundiendo tus sentimientos dado que pueden aumentar tus ideas paranoicas, por algunas opiniones. Céntrate en lo que te hace sentir único con tu pareja y olvida las inseguridades.

Olvídate de las frases como “Tú me traicionas, pero voy a descubrirlo muy pronto, seguro que te acuestas con alguno” y otras similares que son altamente ofensivas. Estas muletillas son las gotas que, aunque pequeñas, van inundando el vaso medio lleno. Esto se convierte en continuos episodios de luna de hielo y no de miel.

Nosotros contamos con nuestras clarividentes que te podrán ayudar a entender y a aprender a canalizar los celos, eh incluso podrán ver tu futuro más próximo. Contamos con numerólogas, clarividentes, videntes del agua…

Puedes consultarme si tienes dudas en tu relación, o si quieres consejos, o inquietudes, tienes en mente fijamente que su pareja le es infiel, no dudes en llamarnos.