Cómo conquistar a un Géminis: Funciona!

¿Quieres conquistar a un Géminis?

Lo primero que debes saber es que no será tarea fácil conquistar el corazón de un Géminis, pero una vez conseguido ten por seguro que vivirás momentos increíbles. Aunque puede resultar difícil cautivarlo te lo recompensará con creces dándolo todo por ti.

Para poder conquistar a un Géminis tienes que valorar dos cosas principalmente: sus ganas de libertad y su personalidad independiente. Los Géminis son espíritus libres que ansían nuevas experiencias y por eso necesitarás llevar una vida intensa y dinámica si les quieres atraer. No le presiones ni agobies con más preguntas de la cuenta.

 

¿Cómo son los Géminis?

Este signo de aire es inquieto y extrovertido, ansía llevar un estilo de vida en el que la diversión y la alegría de vivir no falten. Es por eso que le cuesta comprometerse por miedo a que le repriman su lado más extrovertido, sociable y loco, sin embargo, cuando se enamora de la persona indicada da lo máximo de su ser.

Signo de intensa curiosidad intelectual y muy pensativo, necesita que le estimulen mentalmente ya que se enamora de las mentes. Le conquistarás con conversaciones interesantes y profundas que le ayuden a descubrir cosas nuevas. Tiene el don de la palabra, es un cerebrito que necesita hacer trabajar sus neuronas con nuevos retos.

 

Conquista a Géminis paso a paso

Si quieres consejos más concretos sobre cómo conquistar a Géminis, estas serían algunas pautas para ganarte su corazón:

Sé tú mismo/a, como tú eres. Exprésate sin pudor ni miedo y ten la mente abierta, eso llamará su atención.

No muestres celos ni intentes controlar cada paso que da. Los Géminis son seres libres como ya sabes, no le cortes las alas o le perderás.

¡Sorpréndele! El carácter de Géminis no soporta la monotonía, este signo busca personas curiosas, dinámicas, versátiles e imaginativas.

No dudes en hacer bromas, el sentido del humor es muy importante para conquistarles.

Y, por último, si eres acuario o libra ¡estás de suerte! Géminis como buen signo de aire se entiende estupendamente con estos signos, con ellos siente mucha confianza, la creatividad y simpatía que desprenden le conquistarán sin duda.

 

Si sigues estos sencillos pasos verás como Géminis acaba irremediablemente a tu lado. Si lo acompañas con alguno de mis rituales de amor todo fluirá más rápido. Si tienes alguna duda sobre amarres y rituales de enamoramiento puedes llamarme cuando quieras.