Cómo atraer la abundancia y el dinero

Rituales para atraer la abundancia

Hoy te traigo dos rituales muy especiales para atraer la abundancia. Para que nunca te falte dinero y, sobre todo, para que disfrutes de una felicidad embriagadora.

Para potenciar la buena suerte y atraer al dinero y la prosperidad, es muy común utilizar el laurel. Es una planta muy utilizada en los rituales de magia blanca para alcanzar los proyectos y/o resultados que se desean, así como para mantener alejadas las malas energías. Trata de realizar este ritual con luna creciente y de madrugada, de esta forma será todavía más efectivo. Vas a necesitar: 7 dientes de ajo, agua, 1 vela naranja, 1 vela morada, 7 monedas y 7 hojas de laurel. Coloca en un recipiente de cristal todos los ingredientes. Pon cerca de ese recipiente las velas y, cuando la primera esté a punto de derretirse por completo, deja caer unas gotas de su cera al agua con las monedas, el ajo y el laurel. Finalmente cierra el envase con un tapón de corcho y colócalo en un lugar visible de tu casa, pero nunca en el suelo. Con este ritual vas a ver cambiado tu porvenir sin duda alguna, ponte manos a la obra y comprobarás todos sus beneficios.

Ritual de energías

Para el segundo ritual vas a necesitar muchas menos cosas ya que se centra en la movilidad de energías y lo más importante van a ser tus manos. Hazte con un vaso de cristal que no tenga relieve ni dibujos y coge una cucharada de sal gorda. Llena el vaso con agua y échale la sal. Muévelo hasta que la mezcla sea completamente homogénea. Utiliza ahora el agua para enjuagarte las manos, frotando con suavidad y diciendo: “Como buena protectora la sal hará que mi dinero se multiplique y nunca vuelva a faltar en mi hogar”. Después, no te seques las manos, simplemente agítalas y da algunas palmas sonoras para activar las buenas vibraciones.

Verás como siguiendo los pasos de estos dos rituales tan sencillos volverá la buenaventura a tu vida.

No te pierdas ninguno de mis rituales, alucinarás. Si quieres potenciar el efecto de estos hechizo, amarres y rituales me puedes llamar y cometamos.