Guía de la cartas del tarot: El Mago

La cartomancia esconde muchos secretos que nos permiten a las tarotistas buenas como yo adivinar el futuro y responder a tus preguntas. Para ello es imprescindible dominar perfectamente los significados ocultos de todas las cartas. Hoy os voy a contar todo sobre la carta del Mago.

El Mago: la importancia de la sinceridad y la razón

El mago nos muestra la importancia de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entendernos con claridad. Nos explica que evolucionaremos mediante el ejercicio de la mente y el uso de la razón. La serenidad, evitar la fe ciega y las emociones demasiado fuertes nos ayudará a desarrollar nuestras facultades de una forma constante.

El mago nos enseña a como comunicarnos, como vender nuestras ideas, como desarrollar el ingenio, como solucionar los problemas y como gestionar diferentes cosas al mismo tiempo.

Consigue la armonía gracias a que no tiene miedo de actuar, tiene confianza en sí mismo, sabe lo que pretende y porque quiere hacerlo, no duda nunca porque sabe entender la situación en la que vive.

 

¿Qué quiere decir el Mago?

En una lectura de tarot, el Mago implica que debes actuar y actuar ahora, que sepas exactamente lo que quiere y que para conseguirlo te tienes que comprometer.

Por tanto, el Mago te sugerirá que hagas lo que necesitas hacer, que te comprometas completamente en lo que hagas utilizando tu fuerza de voluntad y apartando las distracciones. Que te concentres en una meta, que elabores planes para conseguirla y así obtendrás resultados mágicos.

Debes tener cuidado y no ir demasiado de intelectual, puede crearte una falsa fachada, además no debes justificar cualquier cosa, ya que pensarán que intentas engañar enredando e inventando.  Esto lo que te quiere decir, en el camino hacia tu meta debes intercambiar conocimientos, ser flexible y un buen negociador, todo esto te llevará a elevar tu potencial, a realizarte profesionalmente, serás una persona competente e independiente, que tendrá una gran habilidad para la escritura, la lógica, las negociaciones, las relaciones interpersonales.

En conclusión, podemos conseguir nuestras metas y sueños, pero no es un camino fácil, es un camino para los más valientes, los que estén dispuestos a sacrificarse.

No te olvides que yo domino todo el poder de los Arcanos para poder hacer lecturas impresionantes de lo que sea: amor, dinero, trabajo, juicios… Si aún no me conoces personalmente te invito a que contactes conmigo para que lo compruebes.