Los Arcángeles

Los Arcángeles son seres de luz al servicio y representación de Dios. Gracias a esto tienen un poder increíble que utilizan para ayudarte.

En el tarot, los Arcángeles pueden aparecer para darte un mensaje importante, prevenirte de algún acontecimiento o darte un consejo muy importante.

  • El Arcángel Miguel, significa justicia, te dará la seguridad que necesitan y hará que veas todos los elementos dañinos que tienes en tu vida para que puedas eliminarlos. Es representado por la carta de la Justicia.
  • El Arcángel Gabriel, te aconseja que recuerdes palabras que te dijeron en el pasado, consejos que pasaste por alto. Es representado por la carta del Mago.
  • El Arcángel Haniel, es un símbolo de la buena suerte y el positivismo, te esperan cosas muy buenas. Es representado por la carta del Mundo.
  • El Arcángel Rafael también simboliza la buena suerte, así que aprovechas los planes que tienes en mente para llevarlo a cabo. Es representado por la carta de la Estrella.
  • El Arcángel Metratón, simboliza la serenidad, el comprende los errores humanos por lo que no te tienes que preocupar, debes enmendarlo y seguir para delante. Es representado por la carta de la Templanza.
  • El Arcángel Amiel, si te encuentras en una relación, estas enamorada, o sientes un profundo amor por un familiar o amiga, significa que todo va a florecer, si os encontráis en problemas se solucionará y si lleváis tiempo sin veros, os recentraréis. Es representado por la carta de la sota de copas.
  • El Arcángel Raziel, representa que tus dudas serán por fin resueltas y que lo que estabas esperando después de tanto tiempo, llegará. Es representado por la carta del Carro.
  • El Arcángel Sariel, se centra en la vida espiritual, tienes que centrarte en ti y en tu relación con Dios, purificar tu alma y no centrarte tanto en lo material. Es representado por la carta del Sumo Sacerdote.
En muchas ocasiones se ha relacionado estos seres de luz con los poderes de los primeros cartomantes conocidos en el mundo.