¿Cómo te Enamora Tauro? Todos los secretos

El carácter de los Tauro se caracteriza por la persistencia y la valentía, además de sus ganas de complacerse de una buena vida. Algunos atributos de Tauro que harán que te enamores son los siguientes:

Son muy terrenales dado que es un signo de Tierra, lo que hace que a menudo se muestren prácticos y poco dados a fantasear.

Al mismo tiempo se muestran serenos y divertidos por lo que transmite a su pareja equilibrio. Puedes encontrarte con dos tipos de Tauro, el que se mueve por el frenesí de la vida, para disfrutarla y otros pueden ser más calmados y hogareños, pero las dos formas de exprimir  y entender la vida pueden ir unidas.

Tauro: pacientes y tenaces

El hecho de ser pacientes encanta, no todo el mundo tiene ese don, por lo que la convivencia con él es muy llevadera.

Son muy concluyentes si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos, no es fácil quitarles una idea de la cabeza, pueden llegar a ser muy tozudos. Sin embargo ver como intentan superarse constantemente hace que su entorno, en este caso su pareja, se sientan orgullosos.

Tienen la capacidad de ser muy prácticos. No tienden a tener capacidad de imaginación, pero si se introducen en algún propósito no paran hasta presenciarlo ultimado, y  con un resultado victorioso. Esto traducido en el ámbito sentimental hace que cuando le guste alguien luche con todas sus fuerzas hasta conquistarle.

Estiman lo que les pertenece. Alguna vez se tiende a exagerar cuando se habla del entusiasmo que tienen por todo lo material, pero son mucho más nobles y espléndidos de lo que alcancemos a pensar. Cómo no te va a enamorar si cuida todo lo suyo como si no hubiera un mañana.

Tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Se entregan al máximo para ver felices a todo su entorno además se sienten complacidos  con la amistad y el amor de quienes les rodean. No hay persona que no se rinda a sus encantos.

 

Los Tauro pueden ser los seres más encantadores del mundo. Si te ganan puede que sea para siempre. Si quieres más consejos sobre amor y compatibilidad de los signos no dejes de leer mis posts.